Cómo Crear una Foto Animada Myheritage.es

Cómo podemos animar una foto antigua en Myheritage

Quieres crear una fantástica y diferente foto que recobre vida gracias al movimiento y a la ayuda de la tecnología, pues sigue leyendo.

🌳 ¿Qué es myheritage.es?

Es una página web donde podemos crear pequeños vídeos animados de una foto antigua o incluso de un recorte de noticia, lo vamos a conseguir utilizando la nueva de herramienta MyHeritage Deep Nostalgia con inteligencia artificial “IA”.

Esta es una inteligencia artificial que analiza las características de una persona que aparece en las fotos y luego crea un pequeño video animado con una técnicas compleja.

Cómo se crea la foto animada

Vamos a los pasos necesarios para crear una foto en movimiento gracias a esta herramienta:

  1. Comenzamos accediendo a la web de MyHeritage Deep NostalgiaLa página de entrada de myheritage.es Deep nostalgia
  2. Pulsar sobre Cargar una foto y la subiremos desde nuestro PC, la foto que queremos revivir, en formato jpg, (La foto tiene que estar mirando de frente a la cámara) Subiremos desde el pc la foto que queremos subir
  3. Ahora comenzará a buscar la cara y empezará la transformación, tardará 1 o 2 minutos.Programa animando la foto
  4. Una vez terminado podemos descargar gratis el vídeo de la foto en movimiento.Pulsamos sobre el botón de descargar la foto

Video del resultado de animación de la foto, dar al play para ver el resultado final.

Foto que mandamos para animar; como podéis comprobar es una foto en primera persa y mirando a la cámara para que el resultado sea lo más óptimo posible.

Foto sacada de Pxhere.com

Obviamente, los resultados no son perfectos, pero la verdad impacta el hecho de ver como puede cobrar vida una trozo de papel o fotografía, con las fotos actuales no es tan espectacular el resultado final, ya que seguramente tengamos un video de esa persona que se verán mucho mejor, pero la cosa cambia cuando la foto es antigua o de un familiar que no está entre nosotros o un antepasado que no tuvimos la suerte de conocer en vida. Gracias a esta web tendremos la oportunidad de revivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba