Árbol Genealógico de Goku

En esta breve guía, vamos a enseñarte para que puedas conocer el árbol genealógico de Goku de Dragon Ball.

Hoy en día, podemos encontrar árboles genealógicos en todas partes, desde sitios web hasta programas de televisión. Un ejemplo especialmente popular es el Árbol Genealógico de Goku, que se ha convertido en un meme muy conocido en Internet.

Goku y su familia


Goku es un personaje de ficción creado por Akira Toriyama para su serie de manga y anime Dragon Ball.

Familia de Goku Dragón Boll
Árbol genealógico Goku

Bardok y Gene, padres de Raditz y Goku.

Goku es el protagonista principal de la serie. Su nombre real es Kakaroto (カカロット, Kakarotto), pero fue adoptado por Grandpa Gohan. A lo largo de la serie, Goku se convierte en el líder de un equipo de guerreros llamados Los Guerreros Z. También se casa con Chi-Chi y tienen dos hijos: Gohan y Gotenks.

Gohan y su esposa Videl, fueron padres y tuvieron a Pan y Goku Jr.

Grandpa Gohan (孫悟飯, Son Gohan) era el abuelo paterno de Goku. Él encontró a un bebé Goku en las montañas y lo adoptó como su nieto. Durante la mayor parte de la serie, él vive con Goku y Chi-Chi en la Gran Casa del Árbol Sagrado. Él es asesinado por Piccolo Daimao poco después del inicio de Dragon Ball Z, pero su espíritu permanece como un Guardián Espiritual.

Chichi (ちち, Chichi) es la esposa.

Dragon Ball Súper

Después de mucho tiempo, Goku finalmente tiene una familia propia. Su esposa, Chi-Chi, y sus dos hijos, Gohan y Gotenks. Aunque a veces se pregunta si no sería más feliz solo como un saiyajin.

La última vez que vimos a Goku en Dragon Ball Súper fue cuando se enfrentó a Jiren en el Torneo del Poder. Ahora bien, ¿qué pasará con nuestro héroe después de este evento? Bueno, parece que tendremos que esperar para averiguarlo.

Conclusiones

Después de investigar el árbol genealógico de Goku, hemos llegado a algunas conclusiones. En primer lugar, Goku es un ser muy poderoso que viene de una larga línea de guerreros. Su abuelo Bardock fue el primero en demostrar sus habilidades como guerrero, y su padre Gohan también era muy poderoso.

Goku heredó sus habilidades de combate de estos dos hombres, y las mejoró con el entrenamiento duro que realizó durante toda su vida. Además del poder físico, Goku también posee un gran corazón y un fuerte sentido del honor. Estas cualidades se han convertido en parte integral de su personalidad, y le han ayudado a superar todos los obstáculos que ha encontrado a lo largo de su camino.


Te puede interesar también:

Árbol genealógico de Adán y Eva

Árbol genealógico de Adán y Eva

Adán y Eva son conocidos como las primeras personas del mundo por parte de varias religiones abrahámicas. Ellos no tienen ...
Leer Más
Todos los integrantes de la familia de los Austrias

Árbol Genealógico Austrias

Muchos siglos atrás y mucho antes de que existieran las leyes constitucionales, eran los reyes quienes gobernaban los países. Durante ...
Leer Más
Toda la información de los árboles genealógicos de la familia Borbón

Árbol Genealógico de los Borbones

España ha estado, monárquicamente hablando, bajo el mando de varias familias reales que se han encargado de liderar el país ...
Leer Más