Árbol Genealógico Kardashian

Al pensar en realizar un árbol genealógico de famosos, no podemos dejar de pensar en la gran familia Kardashian. Ya que es una de las pocas familias de famosos en la que todos sus integrantes están bajo el foco constante de la fama y el interés público.

Foto familiar de la familia al completo de las Kardashian
Foto de Cosmopolitan

Esto no es para menos, pues desde hace muchos años la vida familiar de las Kardashian está disponible para todo el público. Todo esto gracias al show “Keeping Up with the Kardashian”, el cual fue transmitido en España con el título de “Las Kardashian”.

Dicho show se ha encargado de mostrarnos la vida familiar interna de todos los integrantes Kardashian desde el año 2007 hasta la actualidad. Este show ya cuenta con 269 episodios en la actualidad. Y aunque se esperaba que fueran muchos más, la familia emitió un comunicado informando que la última temporada de este show se transmitiría en el 2021.

Así que hasta este año contamos con la posibilidad de ver este programa. El cual ha captado la atención de muchos fans alrededor del mundo que siempre han querido saber qué se siente ser una familia famosa estadounidense. Por ello, hemos querido dedicar el texto de hoy a mostrarte el árbol de la familia Kardashian.

Familia Kardashian

No cabe duda de que esta familia ha pasado por muchas cosas y ha tenido relaciones con una gran cantidad de personas que también son celebridades. Es por ello que sin duda es un gran árbol genealógico de famosos.

Por ello, nos encargaremos de organizar este árbol de la forma más lineal posible en lo que respecta a las relaciones que han tenido sus miembros a lo largo del tiempo. Sin nada más que añadir, te presentamos nuestro árbol genealógico de las Kardashian.

Foto del árbol familiar más famoso de la tv americana
  • Robert Kardashian: El cabecilla principal de la familia Kardashian que conocemos hoy en día es Robert Kardashian. Fue un abogado sumamente prestigioso y se le conoce, especialmente, por su participación en el caso de O.J. Simpson. Fue el primer esposo de a quien hoy en día se conoce como Kris Jenner con quien tuvo cuatro hijos. Su matrimonio con ella acabo en el año 1991 y lamentablemente falleció en 2002 con tan solo 59 años debido a cáncer de esófago.
  • Kris Houghton: Mayormente conocida como Kris Kardashian durante su primer matrimonio y Kris Jenner durante su segunda matrimonio, es la madre y agente principal de todo el clan Kardashian. Además de ser la productora de su propio show desde 2007. Durante su matrimonio con Robert Kardashian tuvo cuatro hijos y durante su matrimonio con Kris Jenner tuvo dos hijas. Lamentablemente ambos matrimonios acabaron en divorcio, pero le dejaron una gran cantidad de hijos excepcionales.
    • Kourtney Kardashian: Es la hija mayor del matrimonio de Kris y Robert Kardashian. Es una empresaria y modelo reconocida, al igual que sus hermanas. No se ha casado de forma oficial con nadie, pero su relación amorosa más larga ha sido con Scott Disick con quien mantuvo una relación de pareja por nueve años y tuvo tres hijos. Lamentablemente su relación terminó en el año 2018. Se sabe que luego de ello tuvo pequeñas relaciones amorosas con personajes como Justin Bieber y Travis Barker, pero no ha sido nada serio ni oficial.
      • Scott Disick: Empresario y modelo estadounidense que estuvo por nueve años con Kourtney Kardashian y durante todo ese tiempo apareció en el show familiar. Su relación con ella termino por sus problemas de bebida. Luego de ella, tuvo una relación de tres años con Sofia Richie que realmente tampoco fue nada serio. Hoy en día sigue cumpliendo su rol de padre con los tres hijos que tuvo con Kourtney:
        • Mason Dash Disick
        • Penelope Scotland Disick
        • Reign Aston Disick
    • Kim Kardashian: No hay dudas de que Kim Kardashian es la más reconocida de esta familia. Su trayectoria como modelo, empresaria y socialité le han llevado a mantenerse bajo el foco de la fama y de los escándalos. El mayor de estos ha sido la publicación de un video pornográfico con su exnovio Ray J en el año 2007. En lo que respecta a matrimonios, estuvo casada con Damon Thomas por cuatro años, con Kris Humphries por tan solo 10 meses y con Kanye West por siete años. Es con West con quien logró mantener una relación mucho más larga y tener hijos.
      • Kaney West: Kanye West, es reconocido, principalmente, por su carrera musical como rapero. Sin embargo, tras su matrimonio con Kim su fama aumentó, en especial por su participación dentro del show familiar. Kim ha sido su único matrimonio y la única pareja con la que ha tenido hijos. Ambos tuvieron cuatro hijos:
        • North West
        • Saint West
        • Chicago West
        • Psalm West
    • Khloé Kardashian: Es la menor de hijas hembras del matrimonio de Kris y Robert Kardashian. Junto con sus hermanas ha sido una modelo y empresaria activa desde hace varios años. Ha tenido diversas parejas amorosas, pero solo dos de ellas han sido realmente destacables. Se trata de su matrimonio con Lamar Odom y su relación con Tristan Thompson.
      • Lamar Odom: Es un jugador de baloncesto con el cual Khloé se casó apenas un mes luego de haberlo conocido en el año 2009. Durante su relación Khloé probó diversos tratamientos de fertilidad pues quedar embarazada siempre fue su sueño, pero esto no sucedió con Lamar. Luego de siete años de relación su matrimonio acabó por problemas de infidelidad.
      • Tristan Thompson: En el año 2016 comenzó su relación con Tristan Thompson, también jugador de baloncesto. Lamentablemente su relación culminó en 2019, justo un año después de tener a su primera hija quien es:
        • True Thompson
    • Rob Kardashian: Es el hijo menor y único varón del matrimonio de Kris y Robert Kardashian. Es una personalidad televisiva, empresario y modelo estadounidense. Él también se ha visto envuelto en una serie de polémicas con respecto a sus relaciones amorosas. Desde 2007 hasta 2009 estuvo con Adrienne Bailon, luego tuvo un pequeño amorío con Rita Ora y finalmente una relación con Blac Chyna con quien tuvo una hija.
      • Blac Chyna: Modelo estadounidense con quien estuvo Rob Kardashian desde 2016 hasta 2017. Irónicamente, el ex de Blac Chyna, Tyga, también había salido con la hermana menor de Robert, Kylie Jenner. En el año 2016, poco después de que se hiciera pública su relación, se anunció que estaban esperando a una hija.
        • Dream Renée Kardashian
  • Bruce Jenner (Caitlyn Jenner): El segundo matrimonio de Kris fue con Bruce Jenner en el año 1991 con quien se mantuvo hasta el año 2015 y tuvo dos hijas. Antes de estar con Kris, Bruce ya había tenido dos matrimonios fallidos con los que también tuvo descendencia. Inicialmente, era un reconocido deportista estadounidense, incluso ganó la medalla de oro en el decatlón de las Olimpiadas del año 1976. Tras su separación con Kris Bruce anunció su cambio de género, estipulando que siempre se había sentido identificado como mujer. Por ello, desde 2015 en adelante, se le ha conocido como Caitlyn Jenner.
    • Kendall Jenner: Hija mayor del matrimonio de Kris y Bruce Jenner. Es una reconocida modelo e incluso se ha dicho que es una de las mejores pagadas. Si bien se le ha visto con diversas parejas, ninguna de ellas ha sido oficial ni mucho menos duradera. Entre la pareja más destacada de todas se encuentra Harry Styles, con quien se presumo que salió en el año 2015.
    • Kylie Jenner: Hija menor del matrimonio de Kris y Bruce Jenner. Trabaja también como modelo principalmente y además es diseñadora de ropa, productos para el cuidado de la piel y productos cosméticos. Sus relaciones amorosas más destacadas son con el rapero Tyga, con quien solo estuvo por 3 años y posteriormente con Travis Scott, con quien tuvo su primera hija.
      • Travis Scott: Rapero estadounidense quien mantuvo una relación amorosa con Kylie Jenner desde 2017 hasta 2019. En el año 2018 la modelo anunció el nacimiento de su primera hija junto con el rapero.
        • Stormi Webster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba