Tatuaje Árbol Genealógicos

Un árbol genealógico cuenta con un excelente valor simbólico al respecto de toda tu familia. Cuando una persona quiere recordar por siempre todo lo que ha aprendido y disfrutado al lado de sus familiares, se vuelve una excelente idea tatuarse un árbol familiar. 

Este tipo de tatuaje tendrá una mayor relevancia para la persona, ya que podrá llevar siempre consigo a una parte de su familia. Si te llama la atención realizarte este tipo de tatuaje, te hablaremos de su significado

¿Cuáles son los estilos de tatuajes de árbol genealógico más comunes?

Un árbol puede ser tatuado en el estilo que prefieras. Si eres una persona a la que le gustan los diseños simples, puedes hacer uno solamente con tinta negra. En cambio, si eres una persona muy creativa o asocias a tu familia con muchos colores, puedes optar por un tatuaje de árbol colorido.

En cualquiera de los casos, ten por seguro que quedará bien. Ahora, en cuanto a los estilos de diseños, a continuación, te dejamos una lista de los más populares. 

Tatuaje de árbol con los nombres 

Si deseas un tatuaje lo más fiel posible a la definición de un árbol genealógico, puedes incluir los nombres de tus familiares. En este caso, según el lugar y el tamaño del tatuaje, dependerá la cantidad de miembros que puedas incluir. 

Tatuaje de árbol con símbolos representativos

También puedes optar por no colocar los nombres, pero sí símbolos representativos. Por ejemplo, muchas madres se hacen un árbol con símbolos de bebés y las fechas de nacimiento de sus hijos. 

Tatuaje de árbol con tronco grueso

 Si consideras que tu familia es lo más importante que tienes en tu vida y significan mucho para ti, procura que el árbol tenga un tronco grueso. De esa manera, se simboliza la solidez de tu núcleo familiar

Tatuaje de árbol con muchas frutas o flores

En caso de que formes parte de una familia numerosa y el lugar en el que te tatuarás es bastante pequeño, puedes optar por elegir un árbol frondoso con muchas frutas o flores para representarlos a todos de manera general. 

Tatuaje de árbol con pájaros volando de él

Por último, pero no menos importante, están los tatuajes con pájaros que salen volando de él. Este es el tipo de tatuaje ideal para quienes quieren recordar a sus ancestros o familiares que han fallecido

Tatuaje símbolo de familia

Si lo que quieres es llevar un tatuaje discreto y además, tenga un sentido familiar, existen los signos identificativos de la familia; son tatuajes muy finos, pero que llevan un gran significado.

¿Qué significa un árbol familiar tatuado?

Un tatuaje de un árbol familiar te permite sentirte siempre acompañado de tus familiares queridos y te ayudará a no olvidar jamás lo importante que es toda tu familia y los aprendizajes que has obtenido de todos ellos.

Además, es una excelente manera de honrar a tus ancestros y hablarles a los demás sobre ellos, pues muchas personas se interesarán en tu tatuaje.

Siempre que te sientas orgulloso de todo lo que ha logrado tu familia y lo que han hecho por ti, puedes hacerte un tatuaje de este tipo. Ya que, sin duda, su significado está lleno de amor, respeto y añoranza por aquellos seres queridos que ya han partido del plano terrenal.

Lo mejor de todo es que se trata de un tatuaje bastante versátil en cuanto a diseño. Primero, porque puede ser tan grande o pequeño como lo quieras, y segundo, porque puedes pedirlo en estilo que más te guste.

Conclusión

Al igual que con todos los tatuajes, cuentas con una gran libertad creativa al momento de elegir el tipo de árbol que deseas tatuarte. Así que pon a volar tu imaginación y piensa en un diseño que represente bien a tu familia. 

✔ Esto te puede interesar:

Descubre qué Información valiosa puede ofrecerte un Árbol Genealógico: Todo lo que necesitas saber

Descubre qué Información valiosa puede ofrecerte un Árbol Genealógico: Todo lo que necesitas saber

¡Bienvenidos! En este artículo exploraremos qué tipo de información puede proporcionar un

Te puede interesar también:

Guía completa: Cómo hacer un Árbol Genealógico para Preescolar paso a paso

Guía completa: Cómo hacer un Árbol Genealógico para Preescolar paso a paso

¡Hola! En este artículo aprenderemos cómo hacer un árbol genealógico para preescolar. Descubre la importancia de conocer nuestras raíces familiares ...
¿Quiénes están incluidos en los Árboles Genealógicos? Descubre quiénes aparecen y quiénes no

¿Quiénes están incluidos en los Árboles Genealógicos? Descubre quiénes aparecen y quiénes no

En los árboles genealógicos se representan las conexiones familiares, pero ¿quiénes deben aparecer en ellos? Descubre en este artículo qué ...
Descubriendo tus Raíces: Dónde Acudir para Traza tu Árbol Genealógico

Descubriendo tus Raíces: Dónde Acudir para Traza tu Árbol Genealógico

La genealogía, más que una simple búsqueda de nombres y fechas, es un viaje emocionante hacia el descubrimiento de nuestras ...
Descendencia de los Reyes Católicos España

Árbol Genealógico Reyes Católicos

Dentro de la historia de la monarquía hispánica, varios nombres tienden a deslumbrar para hablar tanto de lo positivo como ...

✔ Esto te puede interesar:

Árbol genealógico de la serie Dark todas las familias

Árbol Genealógico de Dark

Desde 2017 hasta 2020, la serie alemana Dark arrasó en Netflix. A