Las Mejores APPS para Hacer un Árbol Genealógico con el Móvil

Hoy en día existen aplicaciones móviles para realizar todo tipo de acciones. Una de ellas, es la creación de árboles genealógicos. Así que, si estás interesado en elaborar uno, debes conocer cuáles son las mejores apps para crear un árbol genealógico en internet con un smartphone.

Es por ese motivo que, para el artículo de hoy, hemos creado un top 10 de aplicaciones gratis para el móvil que te permitirá crear con facilidad un árbol familiar online.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones para hacer un árbol genealógico Online

MyHeritage

Sin duda alguna, una de las aplicaciones de este estilo con mejor reputación es MyHeritage. Esto es gracias a la enorme base de datos con la que cuenta que te permitirá acceder a más de 13.000 archivos que te permitirá encontrar relaciones familiares que tal vez desconocías.

Ten en cuenta que esta App posee una versión gratuita y una versión paga que es un poco más completa. No obstante, con ambas podrás trabajar igual de bien.

Ancestry

Otra app para hacer árbol genealógico es Ancestry, la cual se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Lo interesante de esta App, además de que podrás crear y editar los árboles como prefieras, es que también te permitirá agregar familiares por medio de Facebook. De ese modo, se traspasarán los datos principales y la imagen de la persona.

FamilySearch

En el tercer puesto de esta lista nos encontramos con FamilySearch. Sin lugar a dudas es otra de las mejores opciones con las que puedes contar gracias a su base de datos y toda la información a la que te permite acceder.

Esto se debe a que podrás acceder a documentos e información sobre los diversos acontecimientos de tus antepasados. Todo esto de forma gratuita desde tu teléfono móvil.

Family Tree Maker

Pasemos ahora a hablar sobre Family Tree Maker, una App que solo se encuentra disponible para los dispositivos con el sistema operativo de Android. La misma permite la creación de árboles familiares en una interfaz que se encuentra totalmente libre de anuncios.

Esto, en conjunto con el hecho de que podrás exportar datos familiares desde GEDCOM, hacen que sea una aplicación muy funcional.

Saparivara Family Tree

En el siguiente lugar nos encontramos con Saparivara Family Tree. En este caso, es una aplicación gratuita disponible para Android en la que podrás elaborar tu árbol genealógico en conjunto con tus familiares.

Esto se debe a que, para incluir los datos, necesitas que tus familiares también se registren en la App. De ese modo, no solo contarás con una aplicación para crear un árbol genealógico, sino que también será una plataforma de comunicación entre toda la familia.

Geneanet

Ahora bien, en este puesto debemos hacer mención de Geneanet, aunque cabe señalar que se trata de un App disponible solo para iOS.

No obstante, es gratuita, está disponible en español y es bastante completa. Además, se encuentra en actualización constante, por lo que cada vez podrás acceder a una mayor cantidad y variedad de archivos.

Families

Otra aplicación móvil que te permitirá generar tu árbol familiar sin problema alguno es Families. La misma trabaja en conjunto con Legacy Family Tree, por lo que podrás recrear la historia de vida de todos tus ancestros.

✔ Esto te puede interesar:

Cómo calcular el APGAR familiar

APGAR Familiar

Por muchos años se ha dicho que la familia es en el

Al mismo tiempo, cabe señalar que la App te brinda la oportunidad de anexar todo tipo de documentos, desde imágenes, hasta videos.

Family Tree Creator

Entre otra de las opciones que recomendamos en nuestro artículo de hoy, se encuentra Family Tree Creator. Una App móvil gratuita disponible en Android que es sumamente fácil e intuitiva de utilizar.

La misma, además de tener una interfaz amigable, te permitirá descargar el árbol familiar que hayas creado tanto en formato PDF como en JPG.

Árbol familiar

Para continuar con nuestro Top no podemos pasar por alto Árbol Familiar. Es una aplicación creada por completo en español y que se encuentra disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles que trabajen con el sistema Android.

Además, es un programa que te permitirá elaborar varios árboles genealógicos a la vez sin ningún problema.

World Family Tree

Ahora bien, para cerrar con broche de oro nuestro artículo de hoy, debemos hablar sobre World Family Tree. Dicha aplicación te permitirá diagramar con mucha rapidez tu árbol genealógico.

Cabe señalar que la misma trabaja en conjunto con la plataforma web de Geni, en la cual podrás anexar imágenes o fechas de eventos familiares importantes. De ese modo, contarás con más datos contextuales que anexar a tu árbol.

Te puede interesar: Conoce el árbol genealógico de Star Wars

Ten por seguro que todas y cada una de estas aplicaciones te serán de enorme ayuda para realizar un árbol familiar desde tu móvil y de manera gratuita.

Trucos aplicaciones para móvil

Aquí os dejamos un vídeo explicando, como realizar un truco para poder usar la aplicación gratis.

Te puede interesar también:

Toda la información de los árboles genealógicos de la familia Borbón

Árbol Genealógico de los Borbones

España ha estado, monárquicamente hablando, bajo el mando de varias familias reales que se han encargado de liderar el país ...
Árbol Genealógico de Franco

Árbol Genealógico de Franco

Conocer el árbol genealógico de las figuras históricas nos permite ampliar nuestros conocimientos de cultura e historia en general. Es ...
¿Qué es un Organigrama de Familia?

¿Qué es un Organigrama de Familia?

Se trata de una organización por roles jerárquicos que debe hacerse entre todos los familiares involucrados. Para esto, se llega ...
Cómo hacer un Árbol Genealógico con Hermanos: guía completa

Cómo hacer un Árbol Genealógico con Hermanos: guía completa

Si tienes hermanos y deseas hacer un árbol genealógico, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te guiaré paso ...

✔ Esto te puede interesar:

Árbol genealógico de la serie Dark todas las familias

Árbol Genealógico de Dark

Desde 2017 hasta 2020, la serie alemana Dark arrasó en Netflix. A

Deja un comentario