Genealogy.com

Genealogy.com es uno de los sitio web genealógico con más información y que está mantenido por Ancestry.com.

Genealogi.com página web para la creación de un árbol genealógico online

¿Qué se puede hacer con Genealogy.com?

En primer lugar, se puede crear y guardar un árbol genealógico en el sitio. A continuación, existen numerosas bases de datos para realizar investigaciones en línea con Genealogy.com. Algunas de sus bases de datos más antiguas son: World Family Tree, Genealogy Library, U. S. Census, International & Passenger Lists, y Family & Local Histories.

Con la colección U. S. Census que cubre de 1790 a 1930, hay 9 de los 15 censos federales que están indexados para localizar los nombres más fácilmente. Con la colección International & Passenger Records hay listas de pasajeros de todos los principales puertos atlánticos de Estados Unidos, además de registros europeos, británicos y canadienses. Tiene con esta base de datos en línea más de 22 millones de nombres. En el caso de Family & Local Histories hay muchas historias familiares, historias locales y fuentes primarias. Las bases de datos, que se pueden buscar fácilmente por nombre, lugar o publicación, permiten descubrir hechos familiares en documentos de los 50 estados, Canadá y las Islas Británicas.

La sección Genealogy Library cuenta con historias familiares personales, artículos de periódico y otros recursos centrados en Estados Unidos, incluyendo imágenes del Censo de Estados Unidos de 1850 y casi todo tipo de registros. La búsqueda de nombres, fechas, historias personales y otros numerosos detalles permite al investigador reconstruir la historia de la vida de un individuo o rastrear una familia a través del tiempo. La base de datos de búsqueda contiene más de 300 millones de nombres y cubre todo Estados Unidos desde el siglo XVI hasta el XX. La parte del Árbol Genealógico Mundial es una base de datos de pedigrí y ayuda al investigador a armar las ramas de la familia y a compartir esa información con otros.

Los tableros de mensajes están en el sitio web y se llaman «GenForum». Con apellidos, ubicaciones regionales y una serie de temas para seleccionar uno, el investigador puede leer y compartir todo tipo de información con otros investigadores familiares. La oportunidad está presente para poner la propia consulta y ver si alguien más está investigando los mismos antepasados.Añadido al sitio está el Cementerio Virtual, que es un monumento electrónico a nuestros antepasados y una fuente inestimable de información genealógica. Uno puede buscar los listados de cementerios de sus familiares o contribuir con otros listados.

Contratar Genealogy

Genealogy.com tiene varios planes de membresía para crear un árbol genealógico online. Una membresía anual de oro incluye todas las colecciones en línea y el software Family Tree Maker. También existe la membresía anual de lujo con varias de las colecciones de datos. La membresía anual básica tiene el software Family Tree Maker y la base de datos Genealogy Library.


Te puede interesar también:

Cómo se elegían los nombres de los antepasados

El Nombre de un Antepasado

El uso de uno, dos o incluso tres y cuatro nombres añadidos al apellido familiar para un recién nacido es ...
Leer Más
Cómo podemos animar una foto antigua en Myheritage

Cómo Crear una Foto Animada Myheritage.es

Quieres crear una fantástica y diferente foto que recobre vida gracias al movimiento y a la ayuda de la tecnología, ...
Leer Más
Árbol genealógico de Cien años de Soledad

Árbol genealógico de Cien años de Soledad

Gabriel García Márquez, el reconocido autor colombiano de realismo mágico, escribió muchas novelas reconocidas, pero no cabe duda de que ...
Leer Más

Deja un comentario