Genealogy.com

Genealogy.com es uno de los sitio web genealógico con más información y que está mantenido por Ancestry.com.

Genealogi.com página web para la creación de un árbol genealógico online

‚úĒ ¬ŅQu√© se puede hacer con Genealogy.com?

En primer lugar, se puede crear y guardar un árbol genealógico en el sitio. A continuación, existen numerosas bases de datos para realizar investigaciones en línea con Genealogy.com. Algunas de sus bases de datos más antiguas son: World Family Tree, Genealogy Library, U. S. Census, International & Passenger Lists, y Family & Local Histories.

Con la colección U. S. Census que cubre de 1790 a 1930, hay 9 de los 15 censos federales que están indexados para localizar los nombres más fácilmente. Con la colección International & Passenger Records hay listas de pasajeros de todos los principales puertos atlánticos de Estados Unidos, además de registros europeos, británicos y canadienses. Tiene con esta base de datos en línea más de 22 millones de nombres. En el caso de Family & Local Histories hay muchas historias familiares, historias locales y fuentes primarias. Las bases de datos, que se pueden buscar fácilmente por nombre, lugar o publicación, permiten descubrir hechos familiares en documentos de los 50 estados, Canadá y las Islas Británicas.

La secci√≥n Genealogy Library cuenta con historias familiares personales, art√≠culos de peri√≥dico y otros recursos centrados en Estados Unidos, incluyendo im√°genes del Censo de Estados Unidos de 1850 y casi todo tipo de registros. La b√ļsqueda de nombres, fechas, historias personales y otros numerosos detalles permite al investigador reconstruir la historia de la vida de un individuo o rastrear una familia a trav√©s del tiempo. La base de datos de b√ļsqueda contiene m√°s de 300 millones de nombres y cubre todo Estados Unidos desde el siglo XVI hasta el XX. La parte del √Ārbol Geneal√≥gico Mundial es una base de datos de pedigr√≠ y ayuda al investigador a armar las ramas de la familia y a compartir esa informaci√≥n con otros.

Los tableros de mensajes est√°n en el sitio web y se llaman “GenForum”. Con apellidos, ubicaciones regionales y una serie de temas para seleccionar uno, el investigador puede leer y compartir todo tipo de informaci√≥n con otros investigadores familiares. La oportunidad est√° presente para poner la propia consulta y ver si alguien m√°s est√° investigando los mismos antepasados.A√Īadido al sitio est√° el Cementerio Virtual, que es un monumento electr√≥nico a nuestros antepasados y una fuente inestimable de informaci√≥n geneal√≥gica. Uno puede buscar los listados de cementerios de sus familiares o contribuir con otros listados.

‚úĒ Contratar Genealogy

Genealogy.com tiene varios planes de membresía para crear un árbol genealógico online. Una membresía anual de oro incluye todas las colecciones en línea y el software Family Tree Maker. También existe la membresía anual de lujo con varias de las colecciones de datos. La membresía anual básica tiene el software Family Tree Maker y la base de datos Genealogy Library.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba