Tridimensional Pegatinas Adecuado Dormitorio Decorativo

Hemos analizado este producto para ti creo que te guste:

3D Cristal Tridimensional Marcos De Foto Pegatinas De Pared Árbol de la Foto Pared Adecuado Para Dormitorio Sala de Estar Sofá TV de Fondo Adhesivo Decorativo de Pared (M-120 * 60cm,...
  • ●Material: acrílico de alta calidad, impermeable, ecológico, inofensivo para el cuerpo humano.
  • ●Características: superficie brillante y colorida, patrón claro. El grosor de la calcomanía de la pared del árbol genealógico del marco de fotos es de 2 mm, el color es brillante, la superficie es lisa, tiene una alta resistencia al rayado y al impacto, y el efecto tridimensional es más obvio.
  • ●Ocasiones aplicables: adecuado para paredes lisas como sala de estar, habitación de niños, dormitorio, comedor, oficina, cafetería, pasillo, bar, etc. Fácil de instalar, es la mejor opción para la decoración de paredes.
  • ●Método de instalación: la etiqueta adhesiva decorativa del marco del árbol del marco de fotos proporciona un conjunto completo de plantillas de papel de posicionamiento, que son fáciles de operar y autoadhesivas. Antes de pegar, asegúrese de que la superficie a pegar sea lisa, limpia y seca.

Ventajas de este artículo:

Tridimensional Pegatinas Adecuado Dormitorio Decorativo: Nuestro artículo, dispone estas cualidades que podemos ver en nuestro sitio web:

Ventajas
  • Este producto para la familia es el apropiado.
  • Garantía en caso de deficiencia.
  • Vienen siendo cuantiosas los usuarios que lo compraron.
  • Esta oferta está condicionada hasta agotarse artículos.
  • Criterio de los consumidores:

    Aquí opinan acerca de: Tridimensional Pegatinas Adecuado Dormitorio Decorativo

    4,0 de 5 estrellas
    Con 78 valoraciones de los usuarios

    Begoña A.:

    Lo inmejorable el recuerdo que genera toda vez que lo miro.

    Julia :

    Cumple con lo que asegura, por el valor que tiene.

    Gracias a nuestra plataforma vas a poder revisar distintos modelos con relación a la familia y sus recuerdos; debido a esta forma aguardamos que alguno de te sirvan para sostener el recuerdo familiar. Si tuvieses alguna duda puedes observar el resto de artículos relacionados con árboles genealógicos y formularnos las cuestiones que precises mediante esos comentarios que nos han llegado que hallarás en esta web.

    Productos afines

    Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ir arriba