T Flower Colgante Genealógico Longitud Circonitas

Bienbenid@ a esta web, te analizamos este producto para la familia para ti:

T.Flower Collar con colgante de corazón del árbol de la vida para mujer, plata de ley 925, colgante de árbol genealógico con circonitas, longitud de la cadena de 45 cm, regalo para...
  • ❤ 【Árbol de amor】Este colgante del árbol del amor o del árbol de la vida simboliza la resistencia de tu amor. Significado: "El corazón expresa mi secreto de corazón, mi amor a ti a primera vista"
  • Material: plata de ley 925, piedras de circonita, tamaño del colgante: 21 x 16 mm, peso neto: 3 g. Hecho de plata de ley 925 de la más alta calidad, chapado en oro blanco. Engarce con 53 diamantes de circonita blanca (1,2 mm cada uno). Sin níquel. Sin materiales alérgicos. Naturalmente aséptico para proteger la piel sensible.
  • ❤ 【Regalo】Este collar con árbol del amor se adapta a cualquier atuendo. Es un regalo romántico para tu esposa, amante, novia, madre y cualquier otra persona que amas. Adecuado para cualquier ocasión: fiestas, compromisos, bodas, cumpleaños, ocio o simplemente porque quieres dar una alegría a alguien.
  • Acabado fino: la flor es de fina plata de ley 925 con un aspecto atractivo. Todas las piedras son de la mejor calidad y están hechas a mano. Viene en una bonita caja de regalo.

Beneficios de este artículo:

T Flower Colgante Genealógico Longitud Circonitas: Este artículo de familia, cuenta con las siguientes cualidades que logramos examinamos a continuación en hacerarbolgenealogico.com:

Ventajas
  • Garantizado en caso de desperfecto.
  • Llegan siendo muchas los clientes que lo adquirieron.
  • El siguiente producto árbol familiar es el apropiado.
  • Esta oferta está condicionada hasta agotar stock artículos.
  • Opinión de los clientes:

    Esto consideran : T Flower Colgante Genealógico Longitud Circonitas

    4,5 de 5 estrellas
    Con 101 valoraciones de los usuarios

    Garbiñe :

    Se lo compré para el dia del padre y le encantó

    Izan :

    En el momento en que lo das como obsequio , es hermoso y contiene un mensaje cautivador.

    Gracias a nuestra plataforma vas a poder ver múltiples artículos relacionados con árbol genealógico; así queremos que alguno de estos te sirvan para rememorar siempre a tu familia. Si tienes alguna duda puedes observar los otros objetos con relación a árbol familiares y lanzarnos las cuestiones que desees mediante esos comentarios que adquirirás en esta interfaz.

    Artículos relacionados

    Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ir arriba