Pendientes Colgante Genealógico Delicado Chapado

Te damos la Bienbenid@, te hacemos la review este artículo para usted:

Pendientes de árbol de la vida de plata de ley S925 con colgante de árbol genealógico delicado chapado en blanco con caja de regalo
  • Concepto de diseño: cada día regamos un árbol con amor y esperanza. Este árbol crecerá en un deslumbrante árbol tormentoso con ramas fructíferas. Un futuro brillante nos está esperando. El árbol de la vida simboliza el crecimiento y la fuerza, el comienzo de una nueva vida y el árbol del amor.
  • ✤Material✤ Hecho de plata pura, libre de alérgenos, difícil de corroer, óxido o manchas de agua. Resistente a la corrosión y a los arañazos. Sin níquel y sin plomo, para pieles sensibles.
  • Especificaciones: colgante de árbol de la vida de plata. Tamaño: 1,7 x 1,8 cm. Peso: 3,2 g. Todos nuestros productos de joyería están empaquetados en una hermosa caja de regalo
  • ✤Regalo perfecto✤ Puedes regalárselo a tu amiga, amante, novia, esposa, hermana y madre en cumpleaños, graduación, aniversario, regalo del día de San Valentín, día de la madre, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. También es bueno para ti. Nada es más importante que tratarte mejor. Si se trata de alguien especial, sin duda le darás este regalo.

Beneficios de el producto:

Pendientes Colgante Genealógico Delicado Chapado: Este producto para el amor de la familia, tiene las posteriores peculiaridades que alcanzamos y observamos a continuación en nuestra web:

Ventajas
  • El descuento está condicionada hasta agotarse artículos.
  • Seguridad de garantía en caso de deterioro.
  • El siguiente producto árbol de la familia es el conveniente.
  • Llegan siendo cuantiosas las empresas que lo reservaron.
  • Valoración de los usuarios:

    Aquí declaran sobre: Pendientes Colgante Genealógico Delicado Chapado

    4,1 de 5 estrellas
    Con de los usuarios

    Sócrates :

    Es un producto que me chifla , es realmente bonito y queda perfecto.

    Angela A.:

    Tardó un poquito en llegar un día más, pero mereció la pena la espera.

    A través de nuestra interfaz vas a poder preguntar distintos modelos sobre la familia y sus recuerdos; debido a este formato, esperamos que algunos de te ayuden a sostener los recuerdos familiares. Si tienes alguna duda, puedes consultar el resto de productos relacionados con el árbol genealógico y plantearnos las inquietudes que necesites mediante los comentarios que están en esta web.

    Ejemplos relacionados

    Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ir arriba