Pegatinas y Vinilos Árbol Genealógicos

¿Buscas una forma elegante y única de decorar tu casa y además mostrar a tu maravillosa familia? Un bonito vinilo de pared de un árbol genealógico puede ser una gran atractivo para su decoración.

Por qué decorar con vinilos de árbol familiar

Es una forma rápida y fácil de decorar sus paredes y evitar crear agujeros de clavos, al mismo tiempo que esas paredes cobran vida, además de mantener vivo los recuerdos de los seres queridos.

Podemos encontrar vinilos, calcomanías o pegatinas de todos los tamaños desde pequeñas pegatinas a grandes murales. Puedes crear una plantilla de árbol genealógico y pedirlo incluso personalizado.

Vinilos de pared del árbol genealógico

Los vinilos de pared de árboles familiares se pueden utilizar en cualquier habitación, como la cocina, la sala de juegos, el cuarto de los niños, el salón, la oficina o el dormitorio, por lo que son muy versátiles y facilitan la decoración de su casa, pero con un toque personal.

Más vendidos No. 1
BDECOLL Familia grande como la rama en la pared Árbol Wall Decal Wall Sticker Cuarto de estar Nursery (El marco de la foto no está incluido) (Blanco)
  • 【MEJORADO ADHESIVO】 Super Adhesivo Si Reprime 2-3 Tiempos Cuando Usted Aplica, No Pelará De La Pared Fácilmente
  • 【FÁCIL DE APLICAR】Hemos numerado todas las partes de esta calcomanía de árbol, es fácil ponerlas en la pared en función de los números
  • 【TAMAÑO UN TAMAÑO MURO】Tamaño acabado el 210cm * 210cm (L * H) Usted puede ajustar la base del tamaño en su diseño personal
  • 【NO PICKY Y SUITES TODO】sus etiquetas engomadas de la pared de la pared se pueden aplicar a cualquier pared lisa, limpia, plana en cualquier color, diverso color hace diversos efectos
RebajasMás vendidos No. 2
BDECOLL DIY foto del árbol de la pared, familia Árbol de Happy adhesivo decorativo para pared, diseño de mariposas y flores Vinilo Adhesivos Decor Mural de Habitación
  • 1. MEJORADO ADHESIVO - Super Adhesivo Si Reprime 2-3 Tiempos Cuando Usted Aplica, No Pelará De La Pared Fácilmente
  • 2. FÁCIL DE APLICAR-Hemos numerado todas las partes de esta calcomanía de árbol, es fácil ponerlas en la pared en función de los números
  • 3. TAMAÑO UN TAMAÑO MURO del ÁRBOL ETIQUETA-Tamaño acabado el 210cm * 210cm (L * H) Usted puede ajustar la base del tamaño en su diseño personal
  • 4. NO PICKY Y SUITES TODO DE PARED LISO, PISO, LIMPIO-sus etiquetas engomadas de la pared de la pared se pueden aplicar a cualquier pared lisa, limpia, plana en cualquier color, diverso color hace diversos efectos
Más vendidos No. 3
ufengke Pegatinas de Pared Familia del Búho Árbol Vinilos Adhesivas Pared Mariposa DIY para Dormitorio Habitación Infantiles Niños Sala de Estar
  • Seguro para toda la familia: Fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos lejos de cualquier riesgo químico.
  • Cree diversión para sus niños: con búhos, árboles, mariposas y mariquitas, estos adorables elementos de animales decoran su hogar y agregan más diversión para los niños.
  • Amplia aplicabilidad: Funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sean puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc.
  • Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas o residuos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes.

Puede despegar y pegar un vinilo decorativo de árbol genealógico en cualquier superficie limpia y se puede retirar sin causar daños a la pared o a la pintura, gracias a su adhesivo.

Nuestros vinilos de pared con un elegante diseño de árbol familiar seguro que son un éxito entre la familia y los invitados, y les harán sentirse muy especiales cuando estén expuestos en su casa. Al ofrecerte muchas opciones, puedes encontrar el vinilo de pared del árbol genealógico que mejor se adapte a ti y al estilo de tu familia.

Estos árboles pueden contener los recuerdos favoritos de su familia a través de fotos que pueden colgarse en la pared, mostrando a sus personas favoritas. Además de los árboles de fotos, también ofrecemos calcomanías de pared del árbol genealógico que puede personalizar con los nombres de los miembros de su familia, así como citas sentidas sobre la importancia de la familia.

Las pegatinas o vinilos de árbol de la familia más vendidos

Estos son los más elegidos por los clientes que visitan nuestro catálogo, son los que más opiniones y referencias tienen para ayudarle en su elección.

Seguro que encuentras un estilo que encaje con tu decoración, ya sea que te guste la naturaleza y quieras algo con árboles y flores que puedas encontrar en un bosque o en la selva. ¡Lo tenemos todo! ¡Hay un vinilo de pared que seguro que se adapta al estilo de cualquiera! Deja que tu imaginación no sea tu única parada a la hora de encontrar un vinilo para tu pared, con nuestra amplia variedad, seguro que encuentras algo que te guste.

Opinión sobre los vinilos

En nuestro catálogo puedes encontrar varias opciones para satisfacer al comprador más exigente. Ofrecemos un sinfín de estilos, colores y temas de vinilos de pared, y si quieres limitar tus opciones a algo más específico que tu filtro actual de “Árbol genealógico”, puede hacerlo jugando con el estilo que más le guste.

Los más vendidos son los de estilo de árbol en los que se pueden colocar marcos de fotos, que sirven para decorar y dar un toque diferente a la habitación donde lo coloquemos.

Los más vendidos:

Os dejamos un listados con los artículos más vendidos de Árbol familiar y que más opiniones favorables tienen en nuestra web.

Pulseras

Dos pendientes con la forma de árbol

Pendientes

Colgantes

Un marco decorativo con forma de árbol

Marcos

Libros

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba