Pendientes Árbol Genealógicos

Decora tus orejas con el simbolismo de los lazos familiares con estos bonitos pendientes. Representando un árbol genealógico, contamos con varios diseños y tamaños.

Lleva nuestros pendientes de árbol de la familia como recordatorio diario de la importancia de tu maravillosa familia y del amor que compartís. Ya sea para celebrar el amor fraternal o maternal, o la llegada de un nuevo bebé, el Árbol de la Familia es perfecto para cualquier persona que aprecie sus lazos familiares, especialmente importantes en estos tiempos difíciles.

El regalo perfecto para su hija/o, un hermoso regalo para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia

Más vendidos No. 1
S925 Plata Pendientes Arbol de Familia Pendientes, Pendientes Hipoalergenicos para Mujer Hombre
  • 🌳🌳 Pendientes con Árbol de la Vida/Familia 🌳🌳 El simbolismo del Árbol de la Vida/Familia abarca desde el comienzo desde nuestra vida, el proceso de crecimiento dentro del círculo protector familiar así como la amistad y las circunstancias sociales que encontramos durante el camino de nuestra vida.
  • ✔ Un par de Pendientes de botón hechos de Plata ley 925, no dan alergias, tiene una vida útil, pendientes para mujeres y hombres de todas las edades. Aretes de diseño símbolo Arbol de Familia, son muy bonitos, no pesan nada y son muy cómodos de llevar. Doble pernos de tuerca, no se abre con facilidad.
  • Tamaño: 12.3mm de largo, 13.8mm de ancho, 1.4mm de grosor y pesa 1.8 gramos. ✔ Gestionado Directo por Amazon Disfrute un envío Rápido✔ Si le gusta encontrar más joyas que le inspira, haga clic en "Silvora" , todo vale la pena aprobar!
  • 🎁 Buena opción como Regalo 🎁 Viene en una bonita caja de regalo. Es precioso para usar y genial como regalo, trajes para todo grupo de edad. Regalo ideal para usted, para novia, para amigos cercanos, para hija, para madre, para maestros, para novias, para el Día de San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Boda, Ocasiones especiales, Día de la Madre, Navidad, graduación, etc. Un regalo perfecto para la persona querida. "Te amaré hasta el final de los tiempos".
Más vendidos No. 2
Círculo Redondo Pequeño Árbol De Familia De Vida Pendiente De Boton Para Mujer Adolescente 925 Plata De Ley 925
  • Impresionante diseño - un símbolo de la armonía, el árbol de la vida Celta es un antiguo símbolo, altamente considerado que había sido capturar en estos dos 12mm corte estilo, Sterling Silver, círculo stud earrings. Estos son el regalo perfecto para alguien con las orejas perforadas y estilo atemporal.
  • Auténtica plata sterling .925 - Sterling Silver es naturalmente hipoalergénico, 100% seguro para la piel sensible. Es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. Sterling Silver es muy fácil de mantener libre de empañar vistiendo regularmente.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y listo para regalar.
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
Más vendidos No. 3
YL Pendientes de árbol de la vida Pendientes colgantes de árbol de familia de plata de ley 925 para mujer(Verde)
  • DISEÑO: Este diseño en forma de corazón del árbol de la vida simboliza la tenacidad de la vitalidad. Medida pendientes: 32 * 19MM.
  • MATERIAL: plata de ley 925 con baño de oro blanco. Engastado con circonitas blancas y verdes. Sin níquel, sin material alérgico.
  • MEJOR REGALO: una joyería de aretes colgantes perfecta para su atuendo o como un gran regalo para su amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • PAQUETE: Los pendientes vienen con un exquisito joyero, es un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas, niñas en el día de Navidad, el día de San Valentín, el día de la madre.

Regalar pendientes árbol de la familia

Las raíces de un árbol están ancladas en la historia, su tronco es inquebrantable, sus hojas proporcionan un dosel de protección y sus ramas se extienden en todas las direcciones. Su sólida presencia lo convierte en un poderoso símbolo de la familia y de los inquebrantables lazos familiares.

Las joyas de árboles familiares pueden difundir frases poderosas, escritas para tener un impacto positivo en nuestros sentimientos. Es un regalo que nos motiva e inspira, nos da energía y nos calma. A menudo, nos hace creer en nosotros mismos. Tome su joya cuando la lleve puesta y siente a tu familia cerca de ti, puede darte calma y concentración en tu vida.

Hemos diseñado las joyas para crear una forma intemporal y muy personal de inspirarte en tu familia, tanto si las compras para ti como si te las regalan. Lleva tu joya para sentirte inspirado y alegre cada día.

Los más vendidos:

Os dejamos un listados con los artículos más vendidos de Árbol familiar y que más opiniones favorables tienen en nuestra web.

Pulseras

Un marco decorativo con forma de árbol

Marcos

Colgantes

Pegatinas

Libros

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba